Capaz que son todas boludeces. Y yo -como soy cabrona- me enojo por poco. Pero ¿por qué, por qué cuando llamás a cualquier empresa te tienen que tener largos minutos esperando? Llamo a telefónica. Quiero información sobre llamadas internacionales, tengo que marcar 000. Tenía Convergia antes. Una empresa chica, me caían bien, venezolana creo. Pero tenían los mil líos administrativos. Y podías pagar sólo en el Laverap, o algo así. Entonces, un día me llamaron para ofrecerme otra y dije que sí. (Fernando, el papá de Rocío, siempre decía que sí cuando le ofrecían nuevos servicios de llamadas internacionales. Total, decía, nunca llamábamos afuera y por lo menos les armábamos algunos líos administrativos cada vez que tenían que cambiarnos).
Llamé entonces al triple 0 y bueno, la vocecita. Y después nada. Musiquita. Y después nada. Ocupado.
¿Por qué? ¿Por qué? Sólo quiero una información. Nada más, chicos. A ustedes les conviene, en serio. Me dan la información, y llamo a un celular en Quito. Pero no. No sólo no me la dan, sino que me hacen enojar.
Pero claro, es cierto, yo me enojo por cualquier boludez.
sábado, 12 de enero de 2008
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1 comentario:
¿Por qué, me pueden decir por qué, cada vez que llamo a alguien que tiene contestador de telefónica y debiera dar ocupado -porque están hablando, o conectados a Internet- me TIENE QUE ATENDER EL CONTESTADOR??? ¿Por qué quieren cobrar: A mí cada llamada que me da ocupado, y al que la recibe (si se entera) su respectivo llamado?
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