sábado, 12 de enero de 2008

Capaz que son todas boludeces. Y yo -como soy cabrona- me enojo por poco. Pero ¿por qué, por qué cuando llamás a cualquier empresa te tienen que tener largos minutos esperando? Llamo a telefónica. Quiero información sobre llamadas internacionales, tengo que marcar 000. Tenía Convergia antes. Una empresa chica, me caían bien, venezolana creo. Pero tenían los mil líos administrativos. Y podías pagar sólo en el Laverap, o algo así. Entonces, un día me llamaron para ofrecerme otra y dije que sí. (Fernando, el papá de Rocío, siempre decía que sí cuando le ofrecían nuevos servicios de llamadas internacionales. Total, decía, nunca llamábamos afuera y por lo menos les armábamos algunos líos administrativos cada vez que tenían que cambiarnos).
Llamé entonces al triple 0 y bueno, la vocecita. Y después nada. Musiquita. Y después nada. Ocupado.
¿Por qué? ¿Por qué? Sólo quiero una información. Nada más, chicos. A ustedes les conviene, en serio. Me dan la información, y llamo a un celular en Quito. Pero no. No sólo no me la dan, sino que me hacen enojar.
Pero claro, es cierto, yo me enojo por cualquier boludez.

1 comentario:

G dijo...

¿Por qué, me pueden decir por qué, cada vez que llamo a alguien que tiene contestador de telefónica y debiera dar ocupado -porque están hablando, o conectados a Internet- me TIENE QUE ATENDER EL CONTESTADOR??? ¿Por qué quieren cobrar: A mí cada llamada que me da ocupado, y al que la recibe (si se entera) su respectivo llamado?