lunes, 4 de febrero de 2008

Por qué estafaditos...

... porque no son grandes estafas, son pequeños curritos. Desórdenes, negligencias, mala atención, promesas incumplidas, letras chicas, indiferencias, contestadores, contestadoras, maleducados, impecisos, ladronzuelos, horribles administradores. Todo eso hace que uno estime que el dinero que ganan, es malhabido.
¿Por qué hay mails de atención al cliente, cuando nunca lo atienden?
Acabo de mandar un mail a Cablevisión (Y a Fibertel, a ambos). Porque resulta que cambiaron la factura. Pero no sé, parece que la factura no tiene clave para pago electrónico, otro tema pero también....
Me rebota el mail: Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.<clientes@cablevision.com.ar>:200.49.158.150 does not like recipient.Remote host said: 450 4.7.1 Service temporarily unavailable; Client host [209.191.85.211] blocked using Trend Micro Network Reputation Service. Please see http://www.mail-abuse.com/cgi-bin/lookup?ip_address=209.191.85.211; Mail from 209.191.85.211 deferred using Trend Micro Email Reputation database. Please see <http://www.mail-abuse.com/cgi-bin/lookup?209.191.85.211>Giving up on 200.49.158.150.I'm not going to try again; this message has been in the queue too long.
Y yo sólo quería preguntar... señores, ¿cómo pago esta factura?

5 comentarios:

pepeanto dijo...

Acabo de mandar un mail para presentar una queja por el aumento injustificado del servicio, y me encuentro con el mismo problema. La direccion de correo no existe!

ESTOS TIPOS NO TIENEN ESCRUPULOS!!

G dijo...

No, no tienen, ¿será que realmente nos están haciendo un favor??? Quiero llamar por teléfono para averiguar, pero hace 15 días que no tengo!!! Parece chiste?? Quizás lo sea...

carmen dijo...

estoy siendo engañada por cablevision en cuanto al servciio tecnico. denuncie el cortado de la conexion externa el dis viernes20-6, me dijeron que veniqan el domingo y no vinieron(tuvieron inconveniente)Mentiras!!!!!!!!!verso,verso. soy de cdad de sta fe aQue estafadores!!!!hora dicen que vienen el martes!!!!!!!

carmen dijo...

atiendan mis reclamos. no tienen servicio tecnico o se que daron a dormir desde el viernes 20-6 n O TENGO CABLE mANDEN UN PLOMERO.

pARA COBRAR SI SON BUENOS

Anónimo dijo...

Carina: son unos garcas hace dos meses me tienen con vueltas para cambiar el titular fui tres veces y no podian segun ellos siempre faltaba algo. Despues m llamaron para fibertel y les dije que no porq no m querian cambiar el titular me lo combiaron por telefono contal que no les de de baja ahora por picaros les doy de baja a cable y a fibertel no