jueves, 28 de febrero de 2008

¿Seré yo?

Sigo sin teléfono.... pero hoy no tengo ni cable, ni Fibertel, también, empresas que -como si fuera poco- han decidido aumentar su servicio, como Pepe dijo en un comentario.
Acabo de mandar este mail, veré si se dignan a responder:

A quien corresponda:

Quizás no debería enojarme, porque así son las empresas de servicios en Argentina, pero igual me enojo. Porque pago mis facturas, es decir, cumplo mi parte. Pero cuando uds tienen que cumplir la suya, pasa que:

- Es imposible comunicarse telefónicamente y cuando se puede, las respuestas son vagas y evasivas (igual no puedo) ¿no pueden poner más líneas? ¿no es un servicio rotativo? ¿por qué da permanentemente ocupado?

-No responden los mails. Estoy enviando desde hace UN MES!!!, aproximadamente, una consulta sobre el pago electrónico de la factura. No tengo respuesta. Es decir, la empresa que provee servicios de internet, no responde vía mail.

-Tuve que pagar mi cuenta con recargo, porque estando de vacaciones (había que hacerlo en enero???) no pude pagar por el Home Banking...

-NO TENGO INTERNET, NI CABLE, NI NADIE QUE ME RESPONDA.

-Los reclamos son inútiles...

-En una oportunidad similar sin Internet, durante SIETE DIAS, sólo me descontaron uno (¡¡¡¡porque había que reclamar cada día!!!)....

Honestamente, no sé de qué modo este contrato puede ser justo también para el cliente...
Saludos

No hay comentarios: