miércoles, 20 de febrero de 2008

Una buena: un reconocimiento a Metrogas

40 grados a la sombra. Pleno verano. Al abrir la puerta de casa me encuentro con la factura de Metrogas, del período noviembre-diciembre: 180 mangos. Mi casa está la mayor parte del tiempo sin gente. No había forma. Antes de que la sangre se me empezara a subir a la cabeza (sí, sí, soy muuuuy cabrona) escribí un mail a atención al cliente de Metrogas. Increíblemente, sucedió esto:
-1º día, respuesta casi inmediata al mail: "estimado cliente, NO pague su factura. Un empleado de Metrogas verificará el estado de su medidor, y reenviaremos una nueva factura con nuevo vencimiento". (raro, no? siempre nos dicen que paguemos primero).
-3º día: llega un comunicado de Metrogas explicándome que han recibido mi reclamo, y que un empleado irá a verificar el medidor.
-4º día: viene, efectivamente, un empleado de Metrogas, verifica que midieron mal y me comunica que llegará una nueva factura.
-7º día: llega una nueva factura (30 pesos), con nueva fecha de vencimiento.

Ahora, yo pregunto... ¿por qué me dan ganas de aplaudirlos, abrazarlos y mandarles regalitos, si sólo están cumpliendo eficientemente con su responsabilidad?
¿Tan difícil es "atender al cliente" así? ¿no debería ser la norma y no la excepción?

Va mi reconocimiento, entonces, a la gente de Metrogas

No hay comentarios: