miércoles, 20 de febrero de 2008

Maldita telefónica

Resulta que mi línea hace ruido desde hace unos días. Resulta que me cobran un servicio de mantenimiento (que la mayor parte de la gente nunca usa, pero todos pagamos). Resulta que llamo a reparaciones desde hace 15 días y dificultosamente (claro, no se escucha) creo haber hecho el reclamo. Resulta que después de eso (13 días después!!) un contestador automático de Telefónica me pregunta (2 veces) si se ha resuelto mi problema. Presiono el 2 de "no", pero nadie vino a casa, nadie llamó a mi teléfono celular que me pidieron para comunicarme que iban. Hace días que estoy esperando con alguien en casa, porque nunca se sabe.
Resulta que la línea sigue haciendo ruido. Vuelvo a llamar a reparaciones ayer, y me atiende un chico cordobés que me dice "perdone, pero evidentemente el servicio de desvío de llamada redireccionó mal, usted está hablando con Speedy (de Córdoba)". Sólo dije que me preocupaba que a Telefónica le funcione mal un servicio de Telefónica. Pero pensándolo bien quizás debería alegrarme: no es conmigo, no es conmigo!!!!

No hay comentarios: